Rejuvenicimiento facial: los mejores tratamientos

Rejuvenicimiento facial: los mejores tratamientos

Son tantos los tratamientos de rejuvenecimiento facial que tenemos hoy en día a nuestra disposición, que cuando decidimos dar el paso para conseguir una piel más tersa y joven nos podemos sentir un poco abrumados e indecisos, sin saber cuál de ellos elegir. Por eso, hemos elaborado esta guía resumen de los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial, con la que esperamos poder echarte una mano a saber cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Rejuvenecimiento facial con Microneedling

Ya os hablamos de las propiedades de este tratamiento para eliminar las cicatrices del acné. Pero la técnica de Microneedling es también uno de los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial para:

  • Mejorar la firmeza, tono y textura de la piel.
  • Disminuir arrugas, líneas de expresión e hiperpigmentaciones.
  • Mejorar las cicatrices provocadas por el acné.

El Microneedling se basa en una técnica mínimamente invasiva que activa el proceso de curación y cicatrización de la piel, pero sin provocar un daño real y aparente en ella. De esta manera se consigue la renovación de la piel y la estimulación de producción de colágeno y elastina de manera natural.

El tratamiento se lleva a cabo con micropunciones bajo la piel, con un equipo de precisión específico para este tratamiento. Las sustancias que utilizamos en estas punciones se adaptan a las necesidades de cada paciente.

Radiofrecuencia para el rostro

Aunque la encontramos también para la remodelación de la figura, la radiofrecuencia ofrece también unos resultados espectaculares para rejuvenecer la piel del rostro.

El funcionamiento de esta técnica se basa en calentar la epidermis para que el calor compacte el colágeno producido.

Nuestra radiofrecuencia facial Jaén está indicada a hombres y mujeres que busquen un tratamiento no invasivo e indoloro para mejorar el aspecto de la piel, consiguiendo apariencia más joven y firme.

Entre otras cosas:

  • Mejora la flacidez periocular
  • Mejora definición óvalo facial y del cuello
  • Reduce cicatrices del acné
  • Alisa la piel del rostro y el escote

Mesoterapia facial

Nuestro tratamiento de mesoterapia facial en Jaén consiste en la inyección de diversas sustancias bajo la piel para aportar hidratación al rostro. Tras la aplicación de este tratamiento, el rostro se rejuvenece, gana firmeza, uniformidad y luminosidad.

Podemos diferenciar entre:

  • Mesoterapia con vitaminas
  • Tratamientos con ácido hialurónico
  • Mesoterapia con plasma rico en plaquetas

Hilos tensores

Para la realización de este tratamiento se introduce una aguja que deja a su paso un hilo reabsorbible. Esto crea una malla tensora que combate la flacidez. Además, este tratamiento rejuvenecedor también reactiva la producción de colágeno de manera natural.

Exfoliantes faciales

Este tratamiento es el ideal para empezar a revertir el envejecimiento. Elimina la capa de la piel que acumula suciedades y excesos de grasas. Aunque para obtener los mejores resultados, lo ideal es usarlo como complemento a algún otro tratamiento.

Las mejores formas para exfoliar la piel son con los peelings químicos. El peeling químico facial se realiza aplicando una sustancia química corrosiva sobre la piel previamente limpia y preparada, que elimina de manera limitada y controlada una parte del cutis, más o menos profunda, para regenerar sus capas.

Conclusión

Desde Dra. Rivas, nuestra clínica de medicina estética Jaén te animamos a concertar una primera cita con nosotros. De forma gratuita analizaremos tu piel y te asesoraremos sobre los tratamientos más adecuados para obtener los mejores resultados. Contamos con la tecnología más avanzada y los mejores profesionales para conseguir que tu piel luzca radiante.

Además de disponer de todos los tratamientos de este post, pregunta también por nuestros tratamientos más innovadores:

      • Hidroxiapatita cálcica: Radiesse, hidroxytec
      • Tecnologia Plasma (Plexr)
      • Nuestras técnicas específicas para el surco nasogeniano y el marcado de arco mandibular
Compartir Artículos:

Más
artículos