Todo lo que debes saber sobre la mesoterapia facial

Todo lo que debes saber sobre la mesoterapia facial

¿Te gustaría lucir una piel más joven, hidratada y llena de luz? La mesoterapia facial es uno de los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial. Si aún no sabes cuál es el secreto de su gran demanda, y quieres conocer un poco mejor en qué consiste y cuáles son sus resultados, sigue leyendo, porque te lo contamos todo a continuación.

 ¿Qué es la mesoterapia facial con inyecciones de vitaminas?

La mesoterapia facial es un tratamiento preventivo de antienvejecimiento, que se basa en la inyección o microinfiltraciones de vitaminas para conseguir aportar luminosidad, hidratación y vitalidad a la piel.

Entre las sustancias revitalizantes y nutritivas que aportamos, destacamos el ácido hialurónico, oligoelementos, péptidos, aminoácidos, minerales o ácido retinoico, entre otros.

Al aplicarse una crema anestésica, se trata de un procedimiento indoloro, que se realiza sin que el paciente sienta molestias durante la inyección de activos y vitaminas.

 

¿Cuáles son los beneficios de la mesoterapia facial?

Ideado tanto para hombres, como para mujeres, este tratamiento estrella de rejuvenecimiento facial ofrece los siguientes beneficios:

  • Hidratación profunda de la piel facial. La mesoterapia facial proporciona una hidratación intensa a la piel. Ya que los ingredientes inyectados ayudan a retener la humedad, dejando la piel suave, flexible y rejuvenecida.
  • Estimulación del colágeno y la elastina. Los componentes de la mezcla utilizada en la mesoterapia facial pueden estimular la producción de colágeno y elastina, dos proteínas esenciales para mantener la firmeza y elasticidad de la piel. Esto ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas, promoviendo una piel más firme y juvenil.
  • Mejora de la circulación sanguínea: Al mejorar la circulación sanguínea en la piel, la mesoterapia facial promueve la oxigenación de las células cutáneas, lo que contribuye a una piel más radiante y saludable.
  • Reducción de hiperpigmentación y manchas: Los ingredientes específicos utilizados en la mesoterapia facial pueden ayudar a aclarar la piel y reducir la apariencia de manchas oscuras. Además, combaten la hiperpigmentación y dejan la piel con un tono más uniforme y luminoso.
  • Minimización de poros dilatados: La mesoterapia en el rostro también puede ayudar a reducir el tamaño de los poros, lo que mejora la textura general de la piel y le da un aspecto más suave y refinado.

¿Qué resultados esperar de la mesoterapia?

Los resultados de la mesoterapia facial pueden variar según la piel de cada persona y la mezcla específica de ingredientes utilizada en el tratamiento. No obstante, en general, tras este tratamiento se esperan los siguientes resultados:

  • Piel más hidratada, suave y flexible.
  • Reducción de arrugas y líneas finas.
  • Mejora en la firmeza y elasticidad de la piel.
  • Aclarado de manchas oscuras e hiperpigmentación.
  • Textura cutánea mejorada con poros menos visibles.
  • Aspecto general rejuvenecido y radiante de la piel.

Los resultados de la mesoterapia facial pueden ser progresivos y pueden requerir varias sesiones para lograr los resultados deseados.

Conclusión

Como hemos podido ver, la mesoterapia facial ofrece una serie de interesantes beneficios para la piel. Este tratamiento es ideal en los siguientes casos:

  • Rejuvenecer la piel envejecida y mejorar la apariencia de arrugas y líneas finas.
  • Tratar la piel deshidratada y opaca, restaurando su hidratación y luminosidad.
  • Corregir hiperpigmentación, manchas oscuras y otros problemas de pigmentación.
  • Mejorar la textura de la piel y reducir la apariencia de poros dilatados.
  • Preparar la piel para procedimientos cosméticos más invasivos, como peelings químicos o tratamientos con láser.

En nuestro centro médico estético en Jaén, encontrarás a profesionales altamente cualificados y especializados en esta técnica anti-envejecimiento, y en muchos otros tratamientos complementarios para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel.

Reserva ya tu cita en Dra.Rivas Jaén y disfruta de tratamientos personalizados con nosotros.

Compartir Artículos:

Más
artículos