Radiofrecuencia Facial

La radiofrecuencia facial es un tratamiento medico estético no invasivo e indoloro que combate la flacidez y el envejecimiento de la piel. Mediante la radiofrecuencia se consigue la reafirmación y rejuvenecimiento de la piel. Durante la sesión, la parte interior de la piel alcanza temperaturas de 60º-65º, mediante el uso de un cabezal para dirigir la energía a la zona más profunda de la piel. Es gracias a esto que se provoca una contracción del colágeno seguido de una neocolagénesis (creación de nuevo colágeno). Con todo esto, en el corto plazo, se consigue una remodelación y renovación del colágeno, siendo visible a partir de las 3-4 semanas tras realizarse el tratamiento.

¿Dónde se aplica la radiofrecuencia facial?

  • Frente
  • Óvalo facial
  • Contorno de ojos
  • Papada
  • Cuello
  • Escote.

¿A quien esta dirigido?

Este tratamiento va dirigido a hombres y mujeres que quieren mejorar el aspecto de su piel consiguiendo apariencia más joven y firme.

El tratamiento de líneas finas de expresión y arrugas (tratamiento antiaging) – mejora de la flacidez periocular – tratamiento de la laxitud del cuello y mejora de la definición del óvalo facial – tratamiento de las cicatrices de acné combinada con otros tratamientos

Consulta

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

No te quedes con las ganas, te atenderemos encantados 

Contraindicaciones

Se trata de un método no invasivo, por lo que no es agresivo para la piel y apenas tiene efectos secundarios. Es una técnica segura, no deja marcas ni cicatrices

No se puede dar radiofrecuencia si es portador de marcapasos.

Cuándo se ven los resultados

Los resultados son visibles desde la primera sesión mejorando progresivamente el aspecto de la piel, el efecto puede tener su pico máximo en torno a los 3 meses desde la aplicación. Tras la sesión se recomienda aplicar protección solar y cuidados faciales para mantener el efecto conseguido.

Otros tratamientos que te pueden interesar