Microneedling

¿En qué consiste el tratamiento?

Nuestro tratamiento de microneedling Jaén consiste en la aplicación de micropunciones en la piel que llevamos a cabo con ayuda de un dispositivo especial. Este dispositivo, conocido como Dermapen, controla la profundidad precisa de esas pequeñas incisiones y permite la penetración de las sustancias que empleamos para estimular el colágeno y rejuvenecer la piel. Previamente limpiamos y preparamos la piel.

Se trata de una técnica mínimamente invasiva que activa el proceso de curación y cicatrización de la piel sin llegar a causar en ella un daño real. De esta forma, al inducir de forma controlada el proceso de cicatritación sin una herida que lo necesite, se logra renovar la piel y estimular la producción de colágeno y elastina.

Por otro lado, las micropunciones que realizamos en nuestra clínica de medicina estética Jaén, causan un microsangrado que moviliza las plaquetas y libera factores de crecimiento que complementan la acción.

Las sustancias que utilizamos se adaptan a las necesidades de cada paciente, causando efecto en problemas específicos.

Beneficios y ventajas del Microneedling

Someterse a un tratamiento de microneedling tiene grandes beneficios y ventajas para la piel, entre ellas:

• Ayuda a mejorar la textura de la piel.
  • Reduce la apariencia de poros y espesa la dermis.
  • Activa los procesos de regeneración natural de la piel.
  • Disminuye las marcas y cicatrices de acné, varicela, quemaduras, etc.
  • Estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Reduce las arrugas finas y moderadas.
  • Tratamiento facial rápido, seguro e indoloro.
  • Puede aplicarse crema anestésica para reducir las molestias que puede ocasionar las micropunciones.
  • Puede combinarse con otros tratamientos de medicina estética para unos resultados más globales.

Por tanto, nuestro tratamiento rejuvenecedor Microneedling está dirigido a personas que deseen:

• Mejorar la firmeza, el tono y la textura de la piel.
  • Disminuir las arrugas, líneas de expresión e hiperpigmentaciones.
  • Mejorar las cicatrices provocadas por el acné.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

No te quedes con las ganas, te atenderemos encantados

¿Cuántas sesiones son necesarias y cada cuánto tiempo?

Los resultados de esta técnica de medicina estética serán notables incluso desde la primera sesión en Dra. Rivas Jaén. No obstante, para obtener los mejores resultados posibles se recomiendan al menos de 6 a 10 sesiones.

La frecuencia de estas sesiones podrá variar de un paciente a otro, pero por norma general solemos esperar unas tres semanas entre sesión y sesión.
Es posible que perdure una sensación de calor o escozor en la zona tratada. Esta sensación desaparecerá en unas horas.

Después de someterse a este tratamiento, el paciente podrá incorporarse de inmediato a su actividad laboral o rutina del día a día, aunque deberá:

• Evitar lugares húmedos.
  • No exponerse de forma directa al sol las siguientes horas.
  • Evitar someterse a temperaturas extremas.
  • No mojarse la piel al menos las dos horas siguientes a la aplicación del tratamiento.
  • No aplicar maquillaje al menos doce horas después del tratamiento.
  • Evitar hacer ejercicio intenso en las próximas 24 horas después del tratamiento ya que el sudor puede causar irritación o infección.

Si deseas lucir una piel perfecta, no lo dudes más. Este tratamiento es todo lo que necesitas para mimar tu rostro y rejuvenecerlo.

Otros tratamientos que te pueden interesar