Surco nasogeniano

Entre las arrugas que más suelen preocupar a hombres y mujeres, por el aspecto envejecido que le dan al rostro, se encuentran las arrugas del surco nasogeniano, también conocidas como arrugas de la risa. Por suerte, hoy en día prevenir y combatir estas arrugas es muy sencillo y los resultados son excelentes. En Dra. Rivas Jaén apostamos por el relleno surco nasogeniano para eliminar las arrugas que se forman entre la nariz y las comisuras de los labios.

¿Qué es el relleno de surco nasogeniano?

El relleno surco nasogeniano con ácido hialurónico es el tratamiento no invasivo más eficaz para eliminar las antiestéticas arrugas de la risa. Además, este cuenta con otros beneficios, entre los que destacan los siguientes:

  • Elimina los surcos nasogenianos, de una forma natural e inmediata
  • Aporta elasticidad y firmeza a la piel
  • En función de la profundidad de los surcos, el tratamiento puede combinarse con otras técnicas de medicina estética para potenciar el resultado
  • No causa alergias ni efectos secundarios
  • Mejora el estado de la piel a largo plazo, ya que promueve la propia producción de colágeno

¿En qué consiste el tratamiento de relleno de surco nasogeniano?

Nuestro tratamiento de relleno surco nasogeniano en Jaén consiste en la inyección de dos viales de ácido hialurónico en la zona a tratar.

Para la inyección de este potente relleno biocompatible utilizamos unas finas agujas que nos permite rellenar las arrugas de la risa y darle al rostro un aspecto más joven.

El ácido hialurónico es uno de los rellenos faciales más utilizados, puesto que ofrece unos resultados muy naturales y duraderos. Además, es el tratamiento más seguro que existe, ya que esta sustancia se encuentra de manera natural en nuestro organismo. Por lo que no produce alergias ni reacciones, ni tiene otros efectos secundarios más allá de pequeñas reacciones inflamatorias locales.

Se trata de un tratamiento indicado a personas con surcos muy marcados a consecuencia de la edad. Ya que con los años se va perdiendo el tejido graso subcutáneo y el colágeno, por lo que la piel de las mejillas tiende a caer, acentuando así las líneas de expresión que van desde los labios a la nariz.

Consulta

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

No te quedes con las ganas, te atenderemos encantados 

Cuándo veo resultados

Después de la intervención, que suele durar unos quince minutos aproximadamente, el paciente podrá comprobar que los resultados son inmediatos. No obstante, hasta después de un plazo de dos días no podrán verse los resultados definitivos.

Los resultados de este tratamiento facial duran entre 12 y 18 meses.

Otros tratamientos que te pueden interesar