Nuestro tratamiento de microneedling Jaén consiste en la aplicación de micropunciones en la piel que llevamos a cabo con ayuda de un dispositivo especial. Este dispositivo, conocido como Dermapen, controla la profundidad precisa de esas pequeñas incisiones y permite la penetración de las sustancias que empleamos para estimular el colágeno y rejuvenecer la piel. Previamente limpiamos y preparamos la piel.
Se trata de una técnica mínimamente invasiva que activa el proceso de curación y cicatrización de la piel sin llegar a causar en ella un daño real. De esta forma, al inducir de forma controlada el proceso de cicatritación sin una herida que lo necesite, se logra renovar la piel y estimular la producción de colágeno y elastina.
Por otro lado, las micropunciones que realizamos en nuestra clínica de medicina estética Jaén, causan un microsangrado que moviliza las plaquetas y libera factores de crecimiento que complementan la acción.
Las sustancias que utilizamos se adaptan a las necesidades de cada paciente, causando efecto en problemas específicos.
Someterse a un tratamiento de microneedling tiene grandes beneficios y ventajas para la piel, entre ellas:
Por tanto, nuestro tratamiento rejuvenecedor Microneedling está dirigido a personas que deseen:
No te quedes con las ganas, te atenderemos encantados
Los resultados de esta técnica de medicina estética serán notables incluso desde la primera sesión en Dra. Rivas Jaén. No obstante, para obtener los mejores resultados posibles se recomiendan al menos de 6 a 10 sesiones.
La frecuencia de estas sesiones podrá variar de un paciente a otro, pero por norma general solemos esperar unas tres semanas entre sesión y sesión.
Es posible que perdure una sensación de calor o escozor en la zona tratada. Esta sensación desaparecerá en unas horas.
Después de someterse a este tratamiento, el paciente podrá incorporarse de inmediato a su actividad laboral o rutina del día a día, aunque deberá:
Si deseas lucir una piel perfecta, no lo dudes más. Este tratamiento es todo lo que necesitas para mimar tu rostro y rejuvenecerlo.
© 2024 Dra. Rivas