Hidroxiapatita cálcica: Radiesse, hidroxytec

¿Qué es la Hidroxiapatita Cálcica

La Hidroxiapatita Cálcica es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que consiste en la inyección subdérmica o intramuscular de Radiesse. Esta solución formada por partículas de hidroxiapatita de calcio, disueltas en una sustancia gelatinosa, se utiliza para corregir las pérdidas de volumen, suavizar los rasgos faciales y corregir cicatrices.

El efecto de nuestro tratamiento Hidroxiapatita Cálcica Jaén tiene un efecto de relleno inmediato y, además, estimula progresivamente la producción de colágeno. Con esto se consigue un efecto lifting inmediato y duradero de la zona que se necesite tratar. Por otra parte, los compartimentos de grasa vuelven a su lugar original y la piel se eleva sin tener que recurrir a la cirugía para estirar la piel.

Ventajas de los rellenos Radiesse

Algunas de las ventajas del tratamiento de Hidroxiapatita Cálcica son:

  • Viscosidad: Gracias a su viscosidad elevada, el “implante” de esta sustancia permanece en el lugar donde se inyecta, sin riesgo de esparcirse a otras zonas. Además, se consigue un modelado muy preciso.
  • Elasticidad: La elasticidad de este compuesto proporciona más resistencia a la musculatura facial y a la gravedad.
  • Natural. Al ser un componente que se encuentra de manera natural en el cuerpo, evitamos posibles reacciones alérgicas indeseadas.
  • Producción de colágeno. Los rellenos con Radiesse estimulan la producción natural de colágeno del rostro lo que permite un rejuvenecimiento facial duradero y con un aspecto nada artificial.
  • Tratamiento rápido y sencillo. En nuestra clínica estética Jaén contamos con los mejores profesionales para realizar este tratamiento de manera rápida y eficaz, sin apenas molestias y con resultados que pueden apreciarse de forma inmediata. Aunque los verdaderos resultados se apreciarán después de varias semanas, el tiempo que tarda en hacer efecto la hidroxiapatita cálcica.

Consulta

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

No te quedes con las ganas, te atenderemos encantados 

¿En qué zonas se puede aplicar la Hidroxiapatita Cálcica?

Los rellenos de Hidroxiapatita Cálcica pueden aplicarse en las siguientes zonas:

  • Ojeras. Las ojeras dan un aspecto cansado al rostro. Para suavizarlas, se aplica Radiasse en el surco debajo de la ojera y la flacidez, fruto del adelgazamiento de la dermis o el paso de los años. En algunos casos se puede aplicar luz pulsada para disimular el color oscuro de la ojera.
  • Pómulos. Otra zona donde aplicar este tratamiento facial son los pómulos. Ya que con la edad, se pierde el contenido graso de la zona. Al aplicar esta sustancia se consigue perfilar esta área y darle un aspecto más joven a la cara.
  • Nariz. Con la técnica de la hidroxiapatita cálcica podemos reconstruir el puente nasal y disimular las protuberancias. Por eso se conoce como rinoplastia no quirúrgica.
  • Mejillas. La pérdida de volumen que causa la edad se hace muy evidente en esta zona. Con este relleno se logra recuperar el volumen perdido.
  • Pliegue Sublabial. Con la aplicación de esta sustancia podemos disminuir la profundidad de este pliegue sin recurrir al quirófano.
  • Arrugas de la risa. Se puede emplear este tratamiento para suavizar las arrugas que se dibujan a los lados de la nariz y que van hasta la comisura de los labios.
  • Líneas de marionetas. Suaviza las líneas que se forman desde la comisura labial hacia abajo.
  • Mentón. Podemos dar forma a tu mentón, volviéndolo más liso y firme sin necesidad de cirugía.

Otros tratamientos que te pueden interesar