Los hilos tensores se introducen a nivel dérmico con la ayuda de una aguja muy fina. Tras colocar el hilo, se retira la aguja y se deja el hilo en la posición adecuada, formando una red al unirse varios de ellos.
El número de hilos dependerá de la extensión de la zona a tratar. Normalmente en los hilos tensores para tratamientos faciales se colocan entre seis y quince hilos.
El tratamiento suele durar una media hora, y no requiere de anestesia, aunque en ocasiones puede aplicarse una crema anestésica.
Cuando el sistema inmune reconoce los filamentos como un cuerpo extraño, intenta proteger al organismo eliminándolos. Para ello se produce una reacción de inflamación inofensiva, que propicia la producción de colágeno de forma natural y estimula el riego sanguíneo.
Después de su aplicación puede aparecer una pequeña inflamación y leves molestias que se van en cuestión de pocos días. Además, se desaconseja:
Los hilos tensores ayudan a tensar y recolocar la piel que tiende a descolgarse y perder volumen con la edad. Pero esto no es todo. Los hilos japoneses trabajan también a nivel subcutáneo. Ya que la polidioxanona con la que se fabrican estimula la producción natural de elastina y colágeno alrededor de las hebras insertadas.
Como resultado, conseguimos un lifting facial sin cirugía, disminuimos la flacidez y recuperamos la firmeza y la elasticidad de la piel, que además de más joven, lucirá más suave y luminosa. Este tratamiento con hilos mágicos está recomendado para cualquier persona, hombre o mujer, que quiera eliminar los primeros signos de la edad, tales como arrugas o flacidez. Además, también funciona para levantar las cejas o disminuir la papada. En cambio no es el tratamiento más indicado para pieles muy maduras con arrugas muy pronunciadas o una gran flacidez.
Con los hilos japoneses el resultado es visible casi al momento, viéndose la piel más firme y tersa. Aunque los resultados definitivos se apreciarán aproximadamente a los dos meses. A pesar de que el organismo reabsorbe este material en un plazo de seis a ocho meses, el efecto reafirmante de la piel se mantendrá durante año o año y medio.
No te quedes con las ganas, te atenderemos encantados
El precio del tratamiento de hilos tensores en Jaén dependerá del número de hebras que se requieran para conseguir el efecto deseado y de las características de la zona a tratar.
En Dra. Rivas te ofrecemos las máximas garantías sanitarias y un equipo humano cualificado y con gran experiencia en la aplicación de estos tratamientos. Además, trabajamos con hilos PDO de la mejor calidad, con los que obtendrás un resultado duradero y sin efectos secundarios.
Contacta con nosotros para más información sobre este tratamiento de estética en Jaén. Nuestros profesionales estarán encantados de resolver tus dudas y orientarte en todo lo que necesites para obtener los resultados que esperas.
© 2024 Dra. Rivas