Tras analizar la estructura ósea del paciente y sus rasgos, nuestro equipo de especialistas define las líneas que crean el arco mandibular y el óvalo facial. Lo mejor es que la técnica de marcado de arco mandibular permite mejorar la armonización del rostro sin cirugía, con unos resultados naturales y duraderos.
Así que, aunque es posible recurrir a la mentoplastia con cirugía para cambios más drásticos en esta zona, el marcado del mentón sin cirugía es una opción más rápida e igualmente muy eficaz.
La marcación del arco mandibular se basa en la realzación de la zona de la mandíbula a través de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico o Radiesse.
El uso de esta sustancia para marcar la mandíbula no solo ayuda a devolver la tersura y firmeza a la piel, también permite la estimulación de colágeno y una hidratación profunda de la piel del rostro.
Nuestro tratamiento de marcado de arco mandibular en Jaén está indicado para las personas que:
No te quedes con las ganas, te atenderemos encantados
El marcado mandibular es un procedimiento sencillo e indoloro que realizamos en nuestra clínica estética en Jaén en menos de treinta minutos. No requiere usar anestesia y no suele tener efectos adversos, por lo que no requiere de baja médica ni tiempo de recuperación.
Los resultados del tratamiento para marcar la mandíbula tienen una duración de aproximadamente un año. Y aunque estos resultados son inmediatos, no será hasta al cabo de unas semanas cuando se puedan considerar como definitivos.
© 2024 Dra. Rivas