Con el tratamiento Cooltech de nuestra clínica de medicina estética en Jaén, conseguirás reducir y eliminar la grasa localizada. Se trata del mejor tratamiento no invasivo para remodelar la figura de forma no quirúrgica.
Di adiós a tus complejos con nuestra liposucción sin cirugía en Jaén.
Cooltech es un tratamiento que destruye las células grasas gracias a la congelación de las mismas. Es decir, que se basa en la criolipolisis para reducir el tejido graso y lucir un cuerpo más atlético.
Para obtener los mejores resultados, aplicamos frío a -8ºC en zonas selectivas y en condiciones de isquimia o de vacío, durante varios minutos. De esta forma, se evita el calentamiento de adipocitos a través del riego sanguíneo.
La sesión de Cooltech dura unos 70 minutos. Antes analizamos las circunstancias de cada paciente y valoramos si ciertamente nuestro tratamiento de criolipolisis es el más indicado para tratar la grasa localizada de la zona en cuestión.
Este diagnóstico es fundamental, ya que solo se conseguirán los resultados adecuados cuando la grasa que queremos eliminar es subcutánea. Esto hace que el paciente ideal para este tratamiento es aquel con michelines notables en el abdomen o grasa adherida en la cadera, con un pliegue mínimo de 20 o 25 mm.
No te quedes con las ganas, te atenderemos encantados
Los resultados de nuestro tratamiento Cooltech en Jaén se aprecian desde la primera sesión. No obstante, en algunos casos pueden ser necesarias una o dos sesiones más para obtener el resultado final deseado.
Las sesiones se harán cada 6 u 8 semanas, que es el tiempo que el cuerpo tarda en asentar el resultado del tratamiento.
Los resultados son de una reducción de cintura, perdiendo de uno a tres centímetros por sesión.
Para potenciar los resultados de este tratamiento recomendamos dietas bajas en carbohidratos, con una ingesta de agua correcta. También es posible combinarlo con otros de nuestros tratamientos para remodelar otras zonas del cuerpo y obtener los mejores resultados posibles.
© 2024 Dra. Rivas